miércoles, 5 de febrero de 2020

Water cycle song







Learn this funny song about water cycle


12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Como puede ser que un video para aprender sea un rap con efectos especiales de animacion y un gato comico que explica todo sobre el video,tres NBA bailando y rapeando a la misma vez enseñando todo el ciclo del agua esto es,PASE DE ORO

    ResponderEliminar
  3. Soy Gabi S.Uno De los criticadores comentaristas mas buenos de esta clase y ademas subdelegado ,con mi mejor amigo haciendo todo lo posible para esta clase,ahora he comentado el mejor comentario y gracioso de este blog,debajo del comentario que dice "QUE GRACIA HACE",es comentario que puesto y publicado muy bien y con mi aficion y adiccion ya me voy xd,me despido,Gabi.S.

    ResponderEliminar
  4. hola soy yeray cano luque seño me estoy estudiando el


    rap

    ResponderEliminar
  5. dani esa no es la verdadera pregunta la verdadera pregunta es como pueden tener esa casa

    ResponderEliminar